jueves, 5 de abril de 2012

No leer II


"Sin noción de totalidad: todo es profundidad, sin amplitud"

La dinámica moderna compromete el correcto desarrollo humano y
tú solo eres otro descreído integral con el corazón fatigado y el
cerebro esponjoso.

No hay nada que hacer si te dedicas a perseguir sueños borrosos
mientras ignoras el olor a podrido que todo lo invade.

¿Cuantas respuestas se nos dan para preguntas inexistentes?
Supongo que la certeza se impone a la incertidumbre.
Supongo que el orden prevalece y el caos se vende como
un producto obsoleto.

No me imagino trepando a la cima de una torre de neón
ni bajando a un pozo tenebroso, húmedo y pestilente.
No echo de menos mis alas amputadas pero tampoco
disfruto arrastrándome ante ti.

Admito el estancamiento.
No pienso lo que digo ni digo lo que siento.
No soy fiable ni lo pretendo.
Prefiero estar muerto que ser "cool"
No estoy donde hay que estar sino en el sitio equivocado.
Desaparezco, me escondo, me abstengo.
Ignoro los límites aunque abrazo mis limitaciones.
Soy un intruso sonriente y un libertario miedica.
Soy un escombro abandonado y un fogonazo en el cielo.
Tan flexible como un muelle de cristal.

No me va mal aunque desearía desaparecer sin dejar huella.
Quemar mi legado solo para empezar de nuevo y volver a fracasar.
"Hasta los raíles del tren me hacen llorar"

No pretendo explicar lo inexplicable, ni aceptar lo inaceptable.
Estoy fuera del circuito y no me gusta que me molesten.

De todas maneras ya casi todo me importa una mierda.
Esta es una certeza. La única que me queda.


No hay comentarios: