jueves, 14 de agosto de 2008

artificial.mente



















Laodiaba tanto que me habría encantado contemplar el fracaso en cada uno de los pasos que diera. Quería que sintiera el abandono, el orgullo magullado, las lágrimas con el primer rayo de luz, en cada tic del segundero el lamento. Su corazón escondido, mudo, engañado, de mano en mano, estéril e inconexo, agrieteado, enfermo, desgarrado, dormido.

La odio tanto…Que en la soledad no escucho sus gritos.

La quería tanto que mis ojos miraban a través de sus ojos, sí y sólo sí, lo que tú quieras, haré lo que tú quieras. Lo que tú quieras, lo que tú quieras, lo que pidas. Yo te espero tumbada, entra y despiértame. Eres dueña, no me pronuncio, No muestro las cosas de ti que no me gustan, intento que me gusten, ¿no? pues silencio, asiento. No torcería tu sonrisa, no perturbaría tu tranquilidad, no habría amigos, no habría familia, No estaría yo.

La quiero tanto… Que sólo irradia belleza.

Problema que no existe no tiene solución.

Tortura de la mente.

MInuciosa.

.

.

.

(Laura G.)


Collage! de Hanna Höch.

5 comentarios:

Hannah Höch dijo...

Me quedé fiambre al leerlo.

Anónimo dijo...

"Laodiaba tanto que me habría encantado contemplar el fracaso en cada uno de los pasos que diera. Quería que sintiera el abandono, el orgullo magullado, las lágrimas con el primer rayo de luz, en cada tic del segundero el lamento. Su corazón escondido, mudo, engañado, de mano en mano, estéril e inconexo, agrieteado, enfermo, desgarrado, dormido."

Joder, es que elprincipioteentracomounvasodeleche
fríaconcacaoygalletasricasdeesasque
mojasmojas¡mmm!quericasporfavor,a las 7 de una tarde como esta de un verano como este.
En serio, una reverencia hago porque el texto te inyecta en vena todo el odio del principio y después, después no se que coño es lo que sientes...

Luna Miguel dijo...

me encanta el blog.



un saludo.

Anónimo dijo...

no imaginan..

me convertí en un escalofrío yo entera
dios
es increíble

no
palabras

siempre me deja muda...

Anónimo dijo...

lo leo cada día

y me entra una mezcla incontenible de frío polar y calor del desierto...


eso no puede quedarse ahí